Tratamientos de osteopatía para hernias y discos prolapso o protuberantes.

Osteopatía para hernias y discos prolapsos o protuberantes se filtra líquido entre las vértebras, provocando un espacio reducido entre las vértebras y desbalanceándolas, esto se traduce en dolor en la espina dorsal y los músculos que la rodean, por ejemplo una hernia en el cuello provoca dolor en el área local que además puede desplazarse hasta las manos, en estos casos son muy recomendables los tratamientos de osteopatía para hernias y discos prolapsos o protuberantes.

Pruebas de osteopatía para detectar una hernia:

– Con el paciente sentado se levanta su brazo dolorido formando un ángulo de 90º y se aplica presión en su cabeza con una ligera rotación hacia el lado que duele al paciente, si el dolor se irradia hacia el hombro y brazo significa que hay un problema con uno de los discos del cuello.

Tratamientos de osteopatía para hernias crónicas:

1- Se examinan las zonas de dolor en el cuello del paciente.

2- Se aplica la técnica punto de gatillo en los músculos que se encuentran alrededor combinando la manipulación con el uso de hielo.

3- Aplicar quiromasaje en el cuello.

4- Movilizar la parte superior de la espalda y hombros.

5- Realizar estiramientos en los músculos afectados y alrededor.

6- Tracción lenta y progresiva con rotación de luz (ambos lados), inflexión (sin superar los 30º) y repetirlo 3 veces.

Los tratamientos de osteopatía para hernias y discos prolapsados o protuberantes una vez ha finalizado la etapa crónica incluyen los tratamientos anteriormente mencionados y añaden técnicas de rotación indirecta desde la C7 desbloqueando cualquier vértebra que se encuentre desalineada; Si no existe dolor radiante también se pueden desbloquear C1 y C2.

Para obtener más información o reservar tus primeros tratamientos de osteopatía para hernias y discos prolapsados o protuberantes haz click aquí, además recomendamos recibir sesiones de pilates en nuestro centro Simply be para fortalecer la zona y evitar futuras lesiones. Haz clic aquí para saber más.

This post is also available in: Inglés