• Dirección

    Carrer Roger de Llúria 46, 1, 2a Barcelona, Spain C.P. 08009

  • Móvil

    644 316 850

  • Fax

    No

  • Pilatesdevorahal_irimi@hotmail.com
Appointment

Mi carrera en fitness comenzó en Londres cuando me formé como un instructor de aeróbicos, me dio una sólida formación en anatomía humana, fisiología, así como las habilidades más prácticas de la preparación y dictado de clases. Desde entonces he trabajado durante años en varios gimnasios en Londres, incluyendo el Centro Michael Sobell, un gimnasio sin fines de lucro que ha estado dando a la comunidad local desde 1970.

Después de varios años asistiendo a clases de Pilates, y ver personalmente los beneficios, me convierto en un instructor de STOTT PILATES® certificada, especializada en trabajos Mat, y pre natal y post parto disfrutando de trabajo a través de las diferentes etapas del embarazo con mis mujeres pilates. Desde la calificación he enseñado pilates en Barcelona para grupos privados e individuales, trabajando con todos los tipos de cuerpo y niveles en nuestro relajante estudio de pilates.

Para obtener más información acerca de la práctica de Pilates en Barcelona con SimplyBePilates por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hablar contigo sobre nuestras clases de pilates, mat o reformer.

Una vez considerada un instructor de Pilates con experiencia empecé a combinar mi pasión por Pilates con mi pasión por el yoga que yo mismo había dedicado previamente a la India. A partir de estas disciplinas y un poco de entrenamiento empecé a enseñar Yoga-Laties, una combinación de Pilates y Yoga. Somos uno de los pocos estudios de Pilates que se han expandido para enseñar Yoga – Pilates fusión en Barcelona.

Experiencias

This post is also available in: Inglés

Reserva tu Sesión

Pilates, Osteopatía, Masaje.
Tel.: (0034) 935 146 194

Categorías

Facebook

Galería