Pilates para la recuperación de lesionas

Pilates es un famoso diseño de ejercicios para mejorar la fuerza, la flexibilidad y el tono, entre otros beneficios. En Simplybe hemos encontrado resultados positivos en la mezcla pilates para la recuperación de lesionas cuando combinado con otra técnicas de rehabilitación y fitness

Recientemente hemos visto muchas variedades de pilates disponibles, tales como yoga-laties, bar-pilates y pilates clínico. En nuestro centro de pilates y masajes en Barcelona, ​​creemos que cada persona es diferente y cada disciplina ofrece beneficios individuales. Es por esta razón que nos especializamos en la máquina reformadora y esterilla para fitness, pilates clínico para la recuperación de lesionas, yoga y masajes.

Sin lugar a duda, la disciplina ACH es una valiosa herramienta para la recuperación de lesionas, el bienestar general y la rehabilitación. Sin embargo, nuestra experiencia demuestra que la combinación de pilates con otras técnicas, como un masaje de sanación ayuda a los clientes a mantener el bienestar o en su proceso de rehabilitación.

¿Cómo funciona? En primer lugar, evaluamos a todos nuestros clientes, ya sea durante una evaluación individual o durante las clases de pilates y yoga grupales. Recomendamos las clases privadas que ofrecen una evaluación individual más completa, en su primera visita. A menudo podemos ver que el cliente se beneficia de la mejora de su salud física. Por ejemplo; mejora de la flexibilidad o la liberación de la tensión causada por el estrés o una mala postura. Para estos clientes, recomendamos mezclar su rutina de pilates semanal con un masaje o clase reformadora. Como alternativa, ofrecemos clases donde hay una mezcla de las disciplinas. Por ejemplo, una clase de pilates clínico podría incluir pilates combinados con masaje o fisio técnicas de estiramiento, si eso es lo que el cuerpo necesita.

Nuestros instructores de pilates y yoga en Simplybepilates, también están entrenados en la modalidad de masajes, gimnasio y osteopatía. En nuestro centro de Barcelona, ​​ofrecemos 5 masajes diferentes, incluyendo: Chiro masaje, masaje de relajación terapéutico y masaje deportivo. Hemos tenido mucho exito cuando hemos mexclado quiromasaje con pilates para la recuperación de lesionas.

Una combinación de técnicas permite que el cliente se beneficie sin tener que reservar 2 sesiones, por ejemplo, un masaje y una clase de pilates reformer, ahorrando tiempo y dinero. Tambien, puedas reservar una clase de pilates para la recuperación de lesionas con media hora de masaje para aprovecha tu tiempo y acelerar el tratamiento.

En Simplybe Pilates el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad. Para obtener más información, llame o envíenos WhatsApp en 644316850 o picha aqui para contactarnoss por correo

This post is also available in: Inglés