Oferta clases de Pilates o Yoga en Barcelona

50% Descuento, clases privadas de reformer.

Pilates para embarazadas

Cuando una mujer está embarazada, el cuerpo de la mujer cambia, sufre cambios. Las zonas donde se hace más patente son: pelvis, abdomen y senos.

A causa del embarazo esas partes del cuerpo se ponen blandas. Si haces pilates para embarazadas puedes reducir ese efecto.

El embarazo, da a las mujeres más hormonas de progesterona y H.C.G (Hormona gonadotropina-coriónica), las articulaciones se vuelven más flexibles e incluso pueden causar dolores.

Durante el embarazo el cuerpo debe cambiar para permitir que el bebé pueda crecer. Por ejemplo: la zona lumbar se vuelve más flexible y las caderas se abren. Mientras la barriga crece y las abdominales se separan, el cuerpo requiere ser más elástico.

El peso del bebé cambia el centro de gravedad al que está acostumbrado, lo que provoca que los músculos de la espalda tengan que ser más fuertes para aguantar el peso. Los músculos de las caderas y piernas también tiene que ser más fuertes para apoyar el peso de bebé. Si no se fortalecen esos músculos para el embarazo el cuerpo puede desarrollar malos hábitos.

Muchos de los ejercicios en una clase de Pilates para embarazadas se realizan en la posición de rodillas y con las manos en el suelo, una posición que se considera genial durante el embarazo, la razón es porque reduce la tensión de la espalda y de la pelvis.

Pilates para embarazadas puede ayudar con todos esos problemas. Trabajamos para mejorar la flexibilidad como la fuerza. Cada trimestre las clases de pilates para embarazadas deben ser enfocadas para el siguiente trimestre o el parto

Pilates para embarazadas es una manera segura de hacer ejercicio durante el embarazo. Es importante estar en forma no sólo para recuperar tu cuerpo después del parto y sentirse bien, sino también porque ayuda en el proceso de embarazo y el parto.

Escríbeme para obtener más información o para reservar su sesión

This post is also available in: Inglés

Reserva tu clase o recibe más información sobre nuestros servicios

Contacta ahora