Practicar Pilates en Barcelona

El Pilates se ha hecho cada vez más popular en Barcelona los últimos 10 años, ¡sin embargo todavía hay muchas personas que no están seguros de lo que es!

Barcelona es una ciudad alternativa y como consecuencia hay muchos de su habitantes que practican yoga. Se podría decir que el pilates en Barcelona se ha convertido en una nueva moda de ejercicios, poco a poco llegando alcanzando en popularidad al yoga. Es fácil ver que en cada zona de Barcelona están apareciendo nuevos estudios de yoga y pilates.

¿Entonces por qué pilates se está convirtiendo más popular en Barcelona? Pilates previamente fue practicado por atletas y bailarines, por tanto se ha practicado y enseñado a un nivel muy avanzado. Esto inhabilitó muchas personas de participar pero hoy en día esto ha cambiado y podemos ver todos los niveles de clases de pilates en Barcelona.

El Pilates en Barcelona ha ganado cada vez más reconocimiento y fama porque la gente famosa está adoptando este sistema de ejercicio. Famosos, deportistas y varios futbolistas están usando pilates como método de rehabilitación o como prevención de lesiones. En muchas otras ciudades estamos viendo un fenómeno similar, viendo a gente famosa reunirse para practicar pilates por diferentes motivos. Poco a poco el pilates se está acercando a todos, parece ser una tendencia en todo el mundo no sólo una tendencia de practicar pilates en Barcelona.

Previamente en Barcelona había muy pocos estudios y estos estudios de Pilates en Barcelona eran y algunos todavía son caros. Hoy en día la demanda se ha puesto al día con la oferta y es fácil encontrar un estudio de pilates con un precio razonable en Barcelona.

Pilates es más accesible porque hay pilates en los gimnasios de Barcelona. Casi todos los gimnasios ahora ofrecen pilates. El estilo de practicar pilates en gimnasios de Barcelona es a menudo criticado por los estudios de Pilates de Barcelona porque muchos de los gimnasios aceptan hasta 20 personas por clase, demasiada gente si tenemos en cuenta la filosofía de pilates. Por lo tanto, incluso el mejor maestro tendría dificultades para asegurar que sus estudiantes están haciendo los ejercicios correctamente, ya que simplemente no habría tiempo suficiente para comprobar y si es necesario corregir cada estudiante por falta de tiempo.

Ahora que puedes, ven y practica pilates en Barcelona hoy!

This post is also available in: Inglés