Oferta clases de Pilates o Yoga en Barcelona

10% Descuento, clases privadas de reformer.

 

Clases con Pilates Reformer

Pilates con reformer es utilizado para la rehabilitación de lesiones, así como para ponerse en forma. Una clase de pilates con reformer le permite al practicante avanzar más rápido y más seguro para conseguir sus objetivos, tanto si son de la rehabilitación o simplemente para ponerse en forma. Abajo hay algunos de los beneficios de practicar pilates con reformer.

Los beneficios de Pilates con reformer para su clase de Pilates Clínico o clásico (fitness)

  • El reformer apoya el cuerpo, lo cual ayuda el cuerpo a realizar los ejercicios en una alineación neutral (postura correcta).
  • El reformer tiene una cama que hace movimientos, la cual obliga al practicante para activar el núcleo fuerte durante muchos ejercicios.
  • El reformer ofrece una gran gama de ejercicios permitiendo que la clase sea más dinámica.
  • El reformer añade resistencia a los ejercicios, lo que le permitirá a la practica trabajar más profundamente y aumentar la fuerza, estabilidad, flexibilidad y mucho más.
  • El reformador se puede adaptar a su cuerpo haciendo su entrenamiento o rehabilitación sesión más eficaz y menos probable de hacerte daño.
  • El reformador le da resultados más pronto

¿Cómo funciona?

Pilates con reformer genera una resistencia por el sistema de caderas y los muelles que trabajan para mejorar la coordinación. En Pilates con reformer se mueven los brazos y las piernas al mismo tiempo, tanto para hacer el ejercicio más intensidad como eliminar algo de la tensión para permitir la práctica de hacerlo.

J Pilates declaró

En 10 sesiones te sientes mejor, 20 sesiones, te ves mejor y con 30 sesiones de pilates obtienes un nuevo cuerpo

Muchos instructores de pilates con reformer en Barcelona tienen poca o ninguna formación en la forma de gestionar una lesión a través de sus etapas de la recuperación. Temas como: patomecánica, disfunción del movimiento o la gestión de la rehabilitación no se enseñan como parte de la formación estándar para convertirse en un profesor de pilates. Por lo tanto es importante que usted elija un instructor de pilates que tenga algún tipo de formación avanzada en biomecánica y entienda cómo funciona el cuerpo.

Elija SimplyBe en Barcelona, con SimplyBe estará en buenas manos. Para obtener más información o inscribirse para una clase de prueba haga click aquí

This post is also available in: Inglés

Reserva tu clase o recibe más información sobre nuestros servicios

Contacta ahora