Oferta clases de Pilates, Masaje y Osteopatia en Barcelona

10% Descuento, clases privadas de reformer.

Pilates Clínico en lugar de pilates en el gimnasio?

Nuestros instructores de Pilates Clínico en Barcelona se entrenó en Pilates, así como otras disciplinas médicas tales como: Chiro-masaje y osteopatía. Somos capaces de aplicar nuestro conocimiento experto para ayudarle en su proceso de rehabilitación. Pilates Clínico no sólo está diseñado para tratar las disfunciones físicas avanzadas, pero para hacerlo sin irritar la lesión y que causa malestar y dolor.

Pilates Clínico para las personas lesionadas. La mayoría de las personas no lesionadas encuentran el pilates en el gimnasio increíble para mejorar sus niveles generales de tono, fuerza, flexibilidad, postura y estrés entre otros beneficios. Es un gran método para trabajar el cuerpo como un todo en lugar de tratar un problema específico. Pilates Clínico puede ser utilizads para dirigir un problema específico tales como dolor de cuello o los hombros.

Pilates Clínico para las personas inactivas . Si no están activos y tienen un escaso conocimiento de su cuerpo, es aconsejable asistir a las clases de Pilates Clínico para llegar a un nivel de consciencia y la fuerza del cuerpo. Un cuerpo con sobrepeso o insalubres está en riesgo de más lesiones y por lo tanto tiene que trabajar a un ritmo más lento para aprender los principios básicos de una manera segura y con un correcto aprendizaje de movimientos.

Pilates Clínico para los atletas y bailarines. Clases de Pilates Clínico sería recomendable a estos profesionales para que puedan recibir los beneficios de Pilates en un nivel que muchas personas no serían capaces de lograr. La técnica de respiración controlada, así como el método Pilates alineación y estabilidad ofertas ha resultado vital para muchos atletas y bailarines.

Pilates Clínico y Embarazo . No hace falta decir Pilates Clínico es uno de los únicos métodos disponibles para las mujeres que están embarazadas y tienen además un problema médico, como una hernia. Una clase de pilates para una mujer embarazada que tiene cualquier tipo de problema de cadera o vertebral puede hacer más daño que bien.

Los principios básicos de pilates se pueden aplicar a cualquier movimiento y son lo que hace pilates un método de rehabilitación funcional y eficaz. Es la combinación de estos principios que crean un efecto consciente y positivo para el cuerpo. La práctica regular de estos principios básicos a entrenar el cuerpo y arraigado en la memoria muscular del cuerpo, que nos permite utilizar esta técnica en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Nuestros instructores se encuentran en nuestro hermoso estudio situado en el centro de Barcelona, ​​con su entrenamiento avanzado pueden tratar muchos problemas médicos que los instructores de pilates fitness no serían capaces de tratar.

Haz clic aquí. Para prueba una clase de pilates clínico en nuestro hermoso centro de Barcelona.

This post is also available in: Inglés

Reserva tu clase o recibe más información sobre nuestros servicios

Contacta ahora