El masaje terapéutico en Barcelona se diferencia del resto por su finalidad:

tratar lesiones y dolores musculares. Se centra en el foco del dolor y se trabaja la zona intensamente para mejorar tu salud y recuperar el bienestar físico y mental.

Un masaje terapéutico en Barcelona se recomienda a todas aquellas personas que sufren alguna lesión o dolor muscular, ya sean contracturas, malas posturas, tendinitis, lumbalgias, o bien para aquellos que han sufrido un accidente o una fractura de tendones o ligamentos y necesitan recuperarse cuanto antes.
Tras un masaje terapéutico en Barcelona el cuerpo percibe los resultados, el músculo recupera elasticidad y movilidad y el dolor y malestar desaparecen. Con este masaje no sólo se consiguen tratar lesiones de diferente índole, también tiene una serie de ventajas físicas y mentales: reduce los niveles de ansiedad y mejora el sueño, combate la fatiga y aumenta la vitalidad, ayuda a reducir la retención de líquidos. Pruébate y sentirás como tu salud mejora por momentos.

El masaje terapéutico en Barcelona es un tipo de masaje fuerte y enérgico, combina movimientos tradicionales del masaje como el roce, la fricción, el amasamiento, la compresión..actuando directamente sobre la zona afectada, por eso es importante que hables con tu masajista sobre el tipo de lesión o dolor que sufres para que pueda actuar de forma directa sobre el problema.

Disfruta de un masaje terapéutico en Barcelona y descubre las ventajas de ponerte en manos de una profesional de la salud y el bienestar.

Después de una sesión sentirás que tu musculatura se relaja y una agradable sensación de bienestar, al actuar directamente sobre la musculatura y el sistema circulatorio el estrés y las tensiones quedarán atrás y te sentirás como nuevo.

Reserva tu masaje terapéutico en Barcelona con una de nuestras masajistas profesionales y terapeuta corporal.

¡Hablamos Español e inglés!
Para más información o reservas haz clic aquí.

This post is also available in: Inglés