Recibir un masaje para rigidez muscular nos garantiza que los músculos tensos y rígidos se relajarán.

Un masaje ayuda bajar el estrés, la fatiga, los calambres y la debilidad en general de los músculos tensos y rígidos. Las causas de la rigidez muscular pueden ser desde un desgarro muscular durante la práctica de ejercicio, por sufrir tensiones físicas o emocionales e incluso por llevar una mala alimentación.

Si tus músculos presentan dolor e inflamación es posible que necesites beneficiarte de un masaje para rigidez muscular ya que desde siempre, los masajes se han utilizado para la eliminación del dolor muscular; Con un masaje apropiado en la zona dolorida el músculo liberará tensiones y toxinas dejando que la sangre y el oxígeno circulen con normalidad y por tanto que el dolor e hinchazón desaparezca. ( http://sonaluberoi.com/2012/03/20/relajacion-de-los-musculos-a-traves-de-los-masajes/)

Muchas personas sufren rigidez muscular en las piernas, ya sea por llevar una vida sedentaria o por problemas como la artritis, un masaje para rigidez muscular presiona los músculos de las piernas con movimientos continuos y frotaciones penetrando en el tejido del músculo, así la tensión muscular va desapareciendo.

Los deportistas a menudo reciben masaje para rigidez muscular antes, durante o después de una competición, también se aconseja a personas que practican deporte en Barcelona aunque no sea a nivel profesional. (http://www.efdeportes.com/efd122/el-masaje-deportivo-teoria-y-practica.htm)

La Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple recomienda el masaje para rigidez muscular como una potente ayuda para eliminar la tensión y favorecer el sueño ya que muchas personas que padecen esclerosis tienen rigidez muscular. http://www.nationalmssociety.org/NationalMSSociety/media/MSNationalFiles/Spanish/spasticity_espasticidad.pdf

Si quieres comprobar por ti misma las ventajas del masaje para rigidez muscular, pide tu primera sesión de masaje en nuestro centro de masajes en Barcelona. Para más información o reservas haz click aquí.

¡Hablamos español e Inglés!

Topico: masaje para rigidez muscular