Relájate y déjate mimar con tu masaje para embarazadas en Barcelona.

Un masaje para embarazadas en Barcelonaun aliado imprescindible durante esos 9 meses llenos de cambios y nuevas necesidades.

El masaje para embarazadas en Barcelona es uno de los más solicitados debido a los cambios que trae consigo el proceso de gestación:  dolores cervicales, lumbares y de espalda, hinchazón de piernas, cansancio,  retención de líquidos, insomnio, dolores de cabeza.

Ees importante cuidarse y dejarse cuidar y con este masaje sentirás bienestar, alivio de las molestias y relax.

Se trata de un masaje cómodo y placentero que además está lleno de ventajas:

•  Relax:  relajar cuerpo y mente es fácil con un masaje pensado para aliviar tensiones y nervios.
  • Estabiliza las hormonas.
  • Reduce el insomnio.
  • Ayuda a eliminar líquidos y toxinas activando la circulación y reduciendo la hinchazón.
  • Alivia el dolor muscular que causa el peso de la barriga y la presión en el cuello, espalda y articulaciones provocados por el aumento de peso.
  • Disminuye la aparición de estrías.
  • Proporciona bienestar y placer.

La posición recomendada para recibir este masaje es que la mamá esté sentada o tumbada de lado, así el bebé también estará cómodo. El masaje para embarazadas es seguro y recomendable por médicos ya que está demostrado que las futuras mamás obtienen bienestar y alivio con cada sesión.

Las zonas que se tratan durante el masaje son:

• Espalda: zona lumbar, dorsales, sacro, las cervicales.. sobretodo aquellas en las que la tensión acumulada es mayor.
  • Piernas y brazos: con el fin de reducir la hinchazón y disminuir la retención de líquidos.

Los médicos recomiendan recibir  un  masaje por semana durante el segundo trimestre y dos o más durante el tercero sobretodo cuanto más cerca esté el momento del parto ya que para entonces las molestias y dolores son mayores y es cuando más lo necesitará la mamá.

Precauciones para evitar riesgos:

• Consultar siempre con el ginecólogo cuando se puede empezar a recibir masajes.
  • Esperar al segundo trimestre de gestación para recibir un masaje, nunca antes, para evitar los riesgos asociados a la primera y delicada etapa de gestación.

Si estás embarazada ven a Simplybepilates y disfruta de un masaje para embarazadas en pleno centro de Barcelona, toda la profesionalidad y experiencia que necesitas en un momento tan importante para ti.

Reserva tu cita haciendo click aquí ¡Te esperamos!