Masaje para ciática pueden aliviarse de los síntomas de ciática.

En el momento en que este nervio ciático se irrita aparece un dolor agudo e intenso que va desde la parte baja de la espalda hasta la pantorrilla.

Según la OMS un 80% de la población mundial sufre en algún momento de su vida dolor de espalda, en concreto la gente que padece de ciática suele ser consecuencia.

de malas posturas, trabajos físicos intensos, sedentarismo o exceso de actividad deportiva..aunque muchas veces este dolor aparece por culpa de una lesión, fractura o enfermedades degenerativas.

Este dolor aumenta al inclinarse, toser o estornudar haciendo dificultosa la actividad diaria entre las personas que lo sufren, entre los posibles tratamientos para aliviar los síntomas destaca el masaje para ciática.

El masaje para ciática tiene como objetivo recuperar la funcionalidad y movilidad de la zona afectada, el masajista profesional actúa sobre el tejido profundo mediante movimientos y fricciones sobre los músculos, tendones y ligamentos para conseguir que estos se relajen y dejen de presionar el nervio ciático.

Durante el embarazo puede aparecer el dolor de ciática, ya que el crecimiento de la barriga provoca la aparición de posturas incorrectas, en este caso también se recomienda la aplicación del masaje para ciática. http://www.mibebeyyo.com/embarazo/complicaciones/ciatica-embarazo-4518

Las personas que sufren malestar ciático crónico encontrarán en el masaje para ciática un aliado de por vida, ya que este masaje mejora la circulación en la parte posterior del cuerpo, relaja todos los músculos de la espalda tanto si afectan al nervio ciático como sino y además es un buen método de prevención.

Además del masaje para ciática existen recomendaciones para evitar que este dolor aparezca o en su defecto aliviarlo:

• Analgésicos e antiinflamatorios
  • Tratamientos físicos ( masaje para ciática, ultrasonidos..)
  • Actividades de relajación y respiración
  • Una buena calidad de sueño

Si quieres conocer más sobre nuestro masaje para ciática en Barcelona u otros masajes clic aquí. Simplybe masajes donde encontrarás profesionalidad en un ambiente exclusivo y en pleno centro de la ciudad de Barcelona.

Topic: masaje para ciática