El masaje facial relajante es uno de los favoritos de mujeres y hombres en todo el mundo

Masaje facial relajante es una excelente opción para relajarse y ayuda a que el cutis luzca mejor tonificando todos los músculos de la cara.

El acelerado ritmo de vida que llevamos hace que el estrés o la falta de sueño se refleje en nuestro rostro con la aparición de bolsas y ojeras, también podemos apreciar que con los años la piel pierde elasticidad y firmeza por eso un masaje facial relajante nunca nos vendrá mal ya que además de eliminar la tensión acumulada nos permitirá lucir un rostro radiante.

Desde siempre los masajes son una de las técnicas a las que más personas recurren para relajar cuerpo y mente y el masaje facial relajante no es una excepción ya que los músculos faciales también responden a los efectos de un buen masaje y no debemos olvidarlos.

Las ventajas del masaje facial relajante son:

* Mejora el tono muscular ya que estimulan la circulación y se oxigenan los tejidos de la cara.

* Los músculos faciales adquieren firmeza y el contorno del rostro queda más definido.

* Relaja los músculos faciales y el sistema nervioso, así que no sólo te deja completamente relajado sino que tonifica y evita que aparezcan antiestéticas bolsas y ojeras.

* La piel luce tersa, radiante y joven.

Hoy en día, la mayoría de tratamientos faciales o de belleza se acompañan de un masaje facial relajante ya que su efecto es muy positivo y ayuda a que la piel del rostro luzca más bella.

Durante el masaje facial relajante se emplean cremas o aceites nutritivos y con los dedos se masajea toda la cara haciendo hincapié en la barbilla, las mejillas, la nariz con movimientos suaves pero firmes. El entrecejo es una zona a tener en cuenta ya que en ella se acumula mucha tensión y es importante relajarla. El masajista hará movimientos circulares y de tecleteo a lo largo del rostro y pondrá especial atención a los ojos, mandíbula y cuello que deben trabajarse de forma especial.

Puedes realizarte a ti mismo un masaje facial relajante pero es preferible que te relajes en profundidad para disfrutarlo al máximo por eso te recomendamos que te lo dejes hacer por un profesional y disfrutes 100% de este momento dejándote mimar.

Si quieres beneficiarte de un masaje facial relajante en Barcelona reserva tu cita con Simplybepilates haciendo click aquí.

Estamos ubicados en pleno centro de Barcelona, aquí encontrarás el ambiente idóneo y la profesionalidad que necesitas ¡te esperamos!