Masaje en lugar de acupuntura

Profesionales de todo el mundo recomiendan recurrir al masaje en lugar de acupuntura para tratar todo tipo de dolores, aunque ambas técnicas buscan aliviar el dolor, los efectos positivos del masaje han podido ser demostrados en numerosos estudios, por eso se han incrementado las visitas al masajista. Hoy en día no sólo vamos a darnos un masaje para eliminar dolores o contracturas, sino también para relajarnos, desestresarnos y mejorar nuestro estado de ánimo.

La acupuntura es un tratamiento alternativo que se basa en las energías, esta técnica utiliza agujas delgadas para insertarlas en determinados puntos el cuerpo y dejar así, que el cuerpo libere endorfinas que ayudan al proceso de curación. Muchas personas prefieren un masaje en lugar de acupuntura ya que sienten cierto rechazo a las agujas o a conocer las condiciones higiénicas del

lugar y al riesgo de que surja algún problema durante la sesión.

Otra de las contradicciones que surgen al plantearse la acupuntura es que la comunidad de medicina no ha conseguido comprobar lo que esta técnica promete y muestra cierta antipatía a recomendar su práctica.

Spineuniverse (http://www.spineuniverse.com/treatments/physical-therapy/massage-therapy-helps-ease-neck-back-pain) hizo una encuesta en 2008 donde se demostró que las personas que sufren dolor de espalda recurren al masaje para aliviar sus síntomas ya que les funciona.

 

El masaje es una técnica 100% segura que aplicada por profesionales ayuda al paciente a eliminar dolor corporal relajando cuerpo y mente, los beneficios que abarca un masaje son incomparables a los de la acupuntura, por eso es una de las técnicas más solicitadas en todo el mundo, tanto por deportistas como por personas con dolores o estrés o aquellos que simplemente dedican un tiempo a cuidar su bienestar.

Si quieres acabar con los dolores de espalda, el estrés, la tensión diaria y empezar a disfrutar del bienestar, ponte en manos de profesionales del masaje que te ayudarán a conseguir tus objetivos,  reserva ya tu prima sesión haciendo click aquí  en Simplybepilates encontrarás profesionalidad en un ambiente exclusivo y en pleno centro de la ciudad.

 

This post is also available in: Inglés

Attachment

  • masaje en lugar de acupuntura