Masaje anticelulítico contra la acumulación de grasa en la capa superior de la pie.

la celulitis, se ve y se puede palpar y provoca que la zona afectada tenga ese aspecto anti estético de “piel de naranja”.

Los estudios demuestran que la celulitis afecta a un 99% de las mujeres y sólo a un 10% de los hombres. Eso se debe a que las mujeres almacenan la grasa de forma distinta a ellos, sobretodo en caderas, muslos y glúteos.

La celulitis se considera un problema estético que no se asocia a un exceso de peso ya que las personas delgadas también lo padecen, tratarla cuanto antes es la solución.

Juan Carlos Salazar, experto en medicina estética afirma que para cada fase de la celulitis hay un tratamiento diferente y mientras mas leve sea esta, más fácil es hacer que desparezca.Las mujeres que deciden acabar con la piel de naranja tendrán un 80% de éxito y volverán a lucir una piel tersa y suave.

Para luchar contra la celulitis y eliminar la piel de naranja existen muchos tratamientos estéticos: láser, ultrasonidos, radioterapia, etc. Pero los expertos afirman que unas sesiones de masaje anticelulítico siguen ganando terreno entre las personas afectadas.

Un masaje anticelulítico Barcelona puede ser el primer paso para recuperar la belleza corporal que necesitas, cuanto antes, mejor, ya que la celulitis empeora en edades comprendidas entre 30 y 35 años. Un masaje anticelulítico profesional rompe la grasa (celulitis), facilita la penetración de las cremas anticelulíticas, moviliza el sistema linfático, mejora la circulación y por supuesto deja una agradable sensación corporal ya que un masaje siempre resulta agradable. Los expertos suelen recomendar entre 5 y 6 sesiones de masaje.

Además de unas sesiones de masaje anticelulítico Barcelona,  hay otras consejos que puedes seguir para evitar que la celulitis reaparezca, como evitar el sedentarismo haciendo ejercicio y llevar una alimentación equilibrada.

Si quieres conocer más sobre nuestro masaje anticelulítico Barcelona u otros masajes clic aqui  ven a encontrarás profesionalidad en un ambiente exclusivo y en pleno centro de la ciudad.

This post is also available in: Inglés