Centro de quiromasaje para tu salud!

Nuestro centro de quiromasaje ofrezco muchas tipos de tratamiento naturales. El quiromasaje es una terapia natural que ha adquirido mucha importancia en el mundo Occidental. Proviene del clásico masaje Sueco y su técnica fue elaborada en España por el Dr. Vicente lino Ferrándiz fundador de La Escuela Española de Quiromasaje.

La palabra “quiros” hace referencia a “manos” y por eso este masaje se bautizó así, ya que utiliza las manos para masajear el cuerpo y tratar diferentes dolores. En los últimos 20 años cada vez son más los centros de quiromasaje que han abierto sus puertas, ya que muchas personas recurren a los quiromasajes para aliviar un dolor y mejorar su bienestar.

El quiromasaje es una terapia natural alternativa con resultados muy positivos en la salud, la OMS considera una medicina complementaria a la terapias que se llevan a cabo sin medicación como las terapias manuales o masajes.

En la actualidad, muchos médicos recomiendan los masajes para aliviar el dolor y mejorar la salud en general gracias a los efectos reflejos del quiromasaje: alivio del estrés, disminución de la tensión física y mental, mejora de la circulación, mejora del insomnio… El Dr. Stock dijo “la estimulación de un masaje es el medio curativo más eficaz” ya que activa la autocuración del organismo.

Médicos, fisioterapeutas, masajistas…todos los profesionales que hayan recibido una formación de Quiromasaje pueden ejercer esta disciplina en sus centros de trabajo y ayudar a las personas que lo requieran.

Los efectos reparadores del masaje prueban su eficacia frente al uso exclusivo de medicamentos, siendo el masaje una terapia natural y complementaria al tratamiento médico. En ‘Science Translational Medicine se publicó un trabajo que demuestra que 10 minutos de masaje reducen el dolor y la inflamación de la zona afectada, gracias a sus efectos en cadena.

En Barcelona, el auge por el cuidado personal, la salud y la búsqueda del bienestar lleva a un gran índice de población a recurrir a los masajes profesionales. Si quieres conocer más sobre nuestro centro de quiromasaje clic aqui encontrarás profesionalidad en un ambiente exclusivo y en pleno centro de la ciudad.

Simplybe centro de quiromasaje

Department Doctors