Blog de SimplyBe informa sobre osteopatía, masaje terapéutico, quiromasaje y pilates clínico

Beneficios del Pilates Clínico

Beneficios del Pilates Clínico El pilates clínico aporta muchos beneficios para la salud como se ha demostrado. Es utilizado para: Prevenir lesiones Mejorar el equilibrio y la estabilidad Fortalecer y tonificar los músculos Mejorar la densidad ósea Su

Readmore

Ventajas de la terapia manual

Conoce qué es la terapia manual y las ventajas que tiene La terapia manual es un enfoque clínico que utiliza técnicas prácticas, incluyendo la manipulación y la movilización, para diagnosticar y tratar los tejidos blandos y las estructuras articular

Readmore

Masaje para aliviar el dolor

Masaje para aliviar el dolor El masaje tiene como objetivo aliviar los dolores del cuerpo, mejorar la estética y tonificar los miembros. El masaje es un medio reconocido mundialmente cada vez más por sus efectos positivos para luchar contra la fatiga y

Beneficios del Quiromasaje

Beneficios del Quiromasaje. El quiromasaje es una técnica que proporciona un gran bienestar al organismo en su totalidad, a excepción de algunos casos. En general, el quiromasaje: Estimula la circulación sanguínea, aumentando el movimiento periférico

Historia de la Osteopatía

Historia de la Osteopatía. La osteopatía se dio a conocer durante el S.XVIII por el americano Dr. Andrew Taylor Still (1828-1917), que desarrolló un nuevo sistema médico global que denominó osteopatía, confrontado con la medicina practicada en aquel