Blog de SimplyBe informa sobre osteopatía, masaje terapéutico, quiromasaje y pilates clínico

Masaje terapéutico en Barcelona

El masaje terapéutico en Barcelona se diferencia del resto por su finalidad: tratar lesiones y dolores musculares. Se centra en el foco del dolor y se trabaja la zona intensamente para mejorar tu salud y recuperar el bienestar físico y mental. Un masaje

Masaje del tejido profundo

Masaje del tejido profundo en nuestro centro de Barcelona Un masaje del tejido profundo en nuestro centro de Barcelona es la opción más indicada para aliviar la tensión muscular y todas las dolencias que afecten al músculo, ya sea un dolor puntual o c

Sobre nuestras masajistas profesionales

Masajistas profesionales, ponte en las mejores manos. Somos un equipo de profesionales del masaje, nuestro bonito centro tiene un ambiente relajante  orientado al bienestar y se encuentra en pleno centro de Barcelona. Todos los miembros del equipo cuenta

Readmore

Masaje descontracturante ¡alivio al instante!

¿Sufres las molestias de una contractura? Ven a darte un masaje descontracturante en pleno centro de Barcelona. El masaje descontracturante disminuye y ayuda a eliminar las contracturas que normalmente aparecen en cuello, espalda, lumbares y piernas. ¿A

Readmore

Masaje para el dolor ¡te sentirás como nuevo!

La solución a ese molesto dolor está en manos de la masajista, un masaje para el dolor y ¡en pleno centro de Barcelona! La masajista actuará sobre la zona afectada, hará que el dolor e hinchazón disminuyan y la sensación de malestar desaparezca. ¿

Readmore

pilates para la recuperación de lesionas

Pilates para la recuperación de lesionas Pilates es un famoso diseño de ejercicios para mejorar la fuerza, la flexibilidad y el tono, entre otros beneficios. En Simplybe hemos encontrado resultados positivos en la mezcla pilates para la recupera