Blog de SimplyBe informa sobre osteopatía, masaje terapéutico, quiromasaje y pilates clínico

Las consultas de Osteopatía

Las consultas de Osteopatía consisten en algunos pasos El primero paso sobre las consultas de Osteopatía – hablar: Hablaremos de los síntomas del cliente, el estilo de la vida por ejemplo su trabajo, su ruti

Readmore

Mejorar el tono muscular con masajes

Mejorar el tono muscular con masajes Endurecer y fortalecer los músculos ayuda a lucir un cuerpo tonificado, mejorar el tono muscular con masajes es posible ya que aumentan la masa muscular y su resistencia para que podamos gozar de una mejor movilidad c

Readmore

Mejorar la postura con masajes

Mejorar la postura con masajes no solo es posible sino que es altamente recomendable. Tener una buena postura no solo beneficia nuestra salud evitando la aparición de dolores de espalda, cuello y hombros, sino que además estéticamente mejora nuestro as

Readmore

Aplicación de calor en el masaje

Aplicación de calor en el masaje – Por que? La termoterapia es el nombre que recibe la aplicación de calor con fines terapéuticos y es una técnica muy común  en el masaje deportivo, gracias a los efectos que el calor provoca en el organismo la

Readmore

masaje en lugar de acupuntura

Masaje en lugar de acupuntura Profesionales de todo el mundo recomiendan recurrir al masaje en lugar de acupuntura para tratar todo tipo de dolores, aunque ambas técnicas buscan aliviar el dolor, los efectos positivos del masaje han podido ser demostrado

Masaje y sensibilidad

Masaje y sensibilidad son dos términos que van unidos… cuando hablamos de tratar a un paciente con las manos, ya sea un masaje relajante, deportivo, estimulante o quiromasaje. Es importante que el masajista desarrolle técnicas de sensibilidad para

Readmore

Masaje para mejorar el equilibrio muscular

Masaje para mejorar el equilibrio muscular es una realidad con cada vez más adeptos en, numerosos estudios demuestran que esta práctica ayuda notablemente a conseguir una mejor musculatura ya que el masaje aumenta la flexibilidad, ayuda a tonificar y fo